Toda la información del fútbol base valenciano

La ‘app’ oficial de la FFCV alcanza las 150.000 descargas y sigue batiendo records

COMPARTIR
, / 1216 0

app-ffcv

Nuevo hito digital de la aplicación para móviles y tablets de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, que ya ha superado las 150.000 descargas e instalaciones en sus versiones para dispositivos Android e iOS.

Dos años después de su lanzamiento en octubre de 2014, la aplicación para dispositivos móviles de la FFCV con todos los datos estadísticos en tiempo real de las competiciones regionales de fútbol y fútbol sala ha alcanzado la increíble cifra de 150.000 descargas e instalaciones por parte de los usuarios, ratificándose como el referente para los aficionados a la hora de consultar datos referidos a cualquier competición federada en la Comunidad Valenciana.

Con las últimas actualizaciones que han entrado en vigor, jugadores, directivos, entrenadores, padres y aficionados en general ya disponen de la ‘app’ más completa del fútbol y fútbol sala regionales y gratuita para todos los que van a disfrutar cada jornada de nuestros deportes. Grupos, calendarios, actas resumidas de los partidos, goleadores, titulares y suplentes, sancionados, posibilidad de seleccionar y seguir a varios jugadores, equipos, clubes y hasta categorías de competición como favoritos, así como de ver las instalaciones de juego y el acceso a las mismas (vía Google Maps) y los centros médicos asistenciales más cercanos y su contacto telefónico directo a través del propio dispositivo.

Todo ello en una ‘app’ gratuita y en constante evolución gracias a la colaboración e iniciativas de los propios usuarios, y que incluye ya la posibilidad de eliminar la publicidad en los dispositivos. Una vez más, la FFCV quiere mostrar nuestro agradecimiento a los más de 150.000 aficionados que ya han confiado en nuestra aplicación digital para estar al día del fútbol y el fútbol sala regionales.

Pincha AQUÍ para descargar versión Android

Pincha AQUÍ para descargar versión iOS

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.