Resumen SuperLiga Alevín 1er Año Jornada 5: El Atletic Amistat consigue su primer punto

Equipo Alevín 'C' Atletic Amistat | Foto: Nacho Sancho

Equipo Alevín ‘C’ Atletic Amistat | Foto: Nacho Sancho

Han tenido que pasar 5 jornadas para que el Atletic Amistad consiga su primer punto en esta categoría tan competida, 4-4 fue el resultado final frente al Mislata UF. Un gran punto para los azules que enfrente tuvieron a un gran David Alonga que hizo un hat-trick. La adaptación a esta liga está siendo difícil para muchos clubes pero poco a poco se van viendo los resultados del trabajo y la constancia.

Los líderes siguen imparables: Valencia (0-1) y Villarreal (2-6) volvieron a ganar y siguen invictos. Aunque Alboraya (cuarto) plantó cara a los ‘che’  que ganaron por la mínima con el solitario gol de Alejandro Panach. Les sigue bien cerca el Fundació VCF (6-0) se impuso al último de la categoría, el CD Acero.

En la zona media de la tabla, con 10 ptos, están Massanassa (0-7) y Torrent CF (3-1) que ganaron sus partidos frente a Sedavi CF y Tavernes Blanques CF, respectivamente. Tras estos está el Patacona CF que derrotó a uno de sus rivales directos el CD Roda (5-1).

En los últimos puesto sigue el Torre Levante que sufrió una dura derrota en casa frente al Levante UD por 1-11, Jose Luis Elizalde y Juan Barrón anotaron cada uno para los granotas.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *