Resumen Infantil Autonómico Jornada 11: El Kelme mantiene el pulso con la cabeza

Volvió a ganar el Kelme CF (0-4) y ya son 3 victorias consecutivas que le alzan a la cuarta posición con 25 ptos. Se impusieron al Escuelas San José en un gran partido de los ilicitanos a domicilio que muy pronto encarrilaron el partido con el gol de Joel Coves en el minuto 10.

El líder -el Villarreal CF– pinchó en su visita al Torre Levante (2-2) y permite al Valencia CF recortarle 2 ptos que ganó en casa frente al UD Alzira (3-1). Otro de los de arriba que sumó los 3 ptos fue el Elche CF (8-0), frente al Alcoyano. El resultado abultado que sufrieron los del ‘coyao’ fue en gran parte por la actuación de Raul Ortega, el delantero vio puerta en tres ocasiones e hizo un gran partido. El Alboraya también venció (4-0) y es sexto clasificado con 22 ptos.

El resultado que más llamó la atención esta jornada fue el 0-12 que le hizo el Levante UD al Idella CF, algo inusual en esta categoría que está muy igualada.

En la zona baja se vivió un choque entre dos rivales directos, CD Roda (decimosexto) y Jove Español San Vicente (decimoctavo). Partido crucial para ambos con el objetivo de abandonar los últimos puestos, pero fue el equipo castellonense el que se impuso por 3-0.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *