El CF San José celebra hoy su presentación oficial 2016-17

presentacion San José
La presentación oficial de la temporada 2016-17 se realizará hoy martes 15 de noviembre. Será el momento de poder ver a todos los equipos y jugadores de la Escuela juntos. En un formato novedoso, totalmente adaptado por y para nuestros jugadores. Tratando de facilitar la asistencia a todos y cada uno de los alumnos, así como a los padres y madres de los mismos.

Una tarde para disfrutar y darse cuenta de la que se nos viene encima. Una temporada que ya ha echado a rodar, pero en la que todavía queda mucho césped por recorrer. Desde los querubines hasta los juveniles, todos los equipos tendrán su pequeño momento con los jugadores que nos harán vibrar en los próximos meses.

Así, desde las 18:30 dará comienzo la presentación oficial del Club de Fútbol San José de cara a la temporada 2016-2017. Teniendo que estar los jugadores a las 18:00 en el Polideportivo de las Escuelas San José. Asimismo, instamos a que los padres, madrres y asistentes se dirijan a las gradas, dejando a los jugadores con sus respectivos cuerpos técnicos a fin de facilitar la organización.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *