Toda la información del fútbol base valenciano

, / 1219 0

Resumen Cadete Autonómico Jornada 11: El Ciudad de Benidorm confirma su buen arranque

COMPARTIR

El Ciudad de Benidorm se impuso 1-0 al Promeses Sueca y se coloca tercero, a la caza de los dos grandes. Se consolida como la revelación ya que tras 11 jornadas se encuentra luchando por la cabeza, los 9 goles de Alexander Mike Cevallo y los 7 de Cosmin Fogorosin les confirman -con 35 goles- como un gran equipo goleador.

En la zona alta también se encuentran Alboraya UD (2-1), que derrotó al Club de Fútbol La Vall y el UD Alzira (1-1) que empató en un gran encuentro a domicilio frente al líder, el Valencia CF. Además el Levante UD -otro de los favoritos- tropezó en su visita al Idella CF (2-2), este resultado le hace caer hasta la sexta posición. La liga está de lo más igualada y una derrota hace bajar varios puestos, hay 5 equipos en solo 4 ptos.

El resultado más abultado lo vivimos en la visita del Villarreal CF al Torre Levante (0-9), el hat-trick de Fernando Muriel permite a los ‘groguets’ acercarse al Valencia CF.

En la última posición se encuentra el Jove Español San Vicente que sacó un empate muy valioso (1-1 vs CD Roda), porque le sirve para recortar un punto a sus máximos competidores en la lucha por el descenso.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.