Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen Liga Nacional Juvenil Jornada 12: El Torre Levante pierde en casa y el Valencia se aleja en cabeza

COMPARTIR
, / 1150 0

Equipo juvenil A Alginet | Foto: Ud Alginet

Equipo Juvenil “A” Alginet | Foto: UD Alginet

Y, tras doce jornadas, finalmente llegó la primera derrota del CF Torre Levante. El conjunto de Orriols cayó frente al Alboraya (0-1) merced a un solitario gol anotado por Pedro Martínez en el minuto 38 de la primera parte, que fue suficiente para darle los tres puntos a los suyos. Un gran encuentro entre dos equipos de la zona alta de la tabla, tras el cual el ‘Torre’ se aleja a 5 ptos del líder, un Valencia CF que no falló en su visita al Racing Algemesí (0-2). Por su parte, el Villarreal (tercer clasificado) también ‘pinchó’ en su vista al CD Acero (0-0), un equipo que se encuentra en la parte baja de la tabla pero que siempre vende cara su piel en los partidos que disputa como local en el Puerto de Sagunto.

En la zona media de la tabla se pudo vivir un gran derbi ilicitano entre Elche CF y CF Celtic Elche, que finalizó con triunfo local (2-0) y sitúa a los franjiverdes en sexta posición con 19 ptos. El séptimo es ahora mismo el UD Alginet, que tropezó en casa frente al farolillo rojo, el CD Don Bosco (3-3).

En zona media, el CD Denia (1-0) derrotó al UD Alzira: el conjunto de la Safor es noveno y está firmando un buen inicio liguero. En contraposición, el Alzira es decimoquinto, suma su novena derrota y está a solo 2 puntos de los puestos de descenso. Para acabar, el Huracán Moncada volvió a perder en casa (0-1) frente al Levante UD, y parece no ser capaz de levantar el vuelo tras un mal arranque de temporada.

En la siguiente jornada tenemos un partidazo en la Ciudad deportiva de Paterna que enfrentará al primero y segundo, Valencia CFCF Torre Levante, en un partido crucial para el devenir de esta Liga.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.