Toda la información del fútbol base valenciano

La cuarta jornada de la VII Copa Federación Alevín encumbra a San José, Malilla y Alboraya

COMPARTIR
, / 1732 0

Sigue el goteo de equipos clasificados para la Fase II de la VII Copa Federación organizada por la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV), la mayor competición por volumen de equipos de toda España. La cuarta jornada sirvió para encumbrar al CF San José, que hizo ‘doblete’ en ambas categorías Alevines (Primer y Segundo Año), y permitió a equipos como Alboraya y CD Malilla seguir en la pelea por conseguir el trofeo final.

La disputada fase de grupos disputada el domingo por la mañana dio paso a las eliminatorias de octavos de final por la tarde, y finalmente a los cuartos de final que dirimirían los tres equipos clasificados para la Fase II en cada categoría.

En Alevín Primer Año, el CF San José ‘C’ se impuso al Burjassot CF ‘C’ (3-1), el CD Malilla ‘C’ hizo lo propio con el CD Acero ‘C’ (2-1) y el CD Sport Base Ontinyent ‘B’ tiró de pegada para obtener un triunfo amplio ante el CD Juventud Manisense ‘C’ (6-1).

Por su parte, en categoría Alevín Segundo Año, de nuevo un representante del CF San José (en este caso su conjunto ‘A’) demostró su poderío al superar al CD Utiel ‘A’ (8-0). También C.D. Castellon SAD ‘A’ se impuso al Torrent CF ‘B’ (2-1) y el Alboraya UD ‘B’ se metió en la siguiente fase al derrotar al CD Utiel ‘A’ (5-2).

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.