Toda la información del fútbol base valenciano

Masivo apoyo del fútbol valenciano al CD Rumbo y a los familiares de Juanma Gómez

COMPARTIR
, / 21669 0
Homenaje a Juanma este viernes por la tarde | Foto: CD Rumbo

Homenaje a Juanma este viernes por la tarde | Foto: CD Rumbo

La trágica muerte de Juanma Gómez ha sobrecogido al fútbol base valenciano, que se ha volcado en apoyar y mostrar sus condolencias a la familia y amigos del joven jugador y entrenador de 21 años, fallecido el pasado miércoles tras padecer la semana pasada un derrame cerebral.

Una noticia que golpeó duramente al fútbol base de la Comunitat, cuyos clubes se han manifestado en masa a través de comunicados, llamadas telefónicas o mensajes en las redes sociales para ofrecer su apoyo.

Tras la multitudinaria misa funeral y posterior entierro este viernes por la mañana, a la que acudió el club en masa y todos los miembros de los dos equipos Amateur de la entidad -Juanma militaba en el equipo ‘A’-, el CD Rumbo hizo un llamamiento a todos aquellos que han mostrado su apoyo en los últimos días mientras trataba de recuperar el ritmo normal de actividad. Así, en la sesión de entrenamiento del viernes por la tarde se llevó a cabo un sencillo acto de homenaje con la familia del fallecido, aplaudida por todos los presentes.

Finalmente todos los equipos de la escuela competirán a lo largo del fin de semana, incluyendo el Amateur ‘A’ -cuyos miembros decidieron jugar ya que es lo que Juanma hubiese querido- y los pequeños del Benjamín ‘D’, equipo en el que Juanma era uno de los técnicos. En todos los partidos se tendrá un recuerdo para el difunto y se guardarán respetuosos minutos de silencio.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.