Toda la información del fútbol base valenciano

La Selección Femenina FFCV sub-16 y sub-18 competirá en Lorquí en los Campeonatos de España

COMPARTIR
, / 847 0
Foto: FFCV

Foto: FFCV

La localidad de Lorquí (Murcia) acogerá, del 16 al 18 de diciembre, la primera Fase de los Campeonatos de España de Fútbol Femenino Cadete y Juvenil. Las valencianas ya conocen quiénes serán sus rivales y el calendario de esta importante cita.

Tras el sorteo de la primera fase de los próximos Campeonatos de España de Fútbol Femenino en categorías Sub-16 y Sub-18, la Selección Valenciana quedó encuadrada en el Grupo A, cuya organizadora será la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, junto a las anfitrionas y las Selecciones de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Dado que el grupo es de cuatro contendientes, los combinados autonómicos deberán enfrentarse sólo a dos de ellos, habiendo querido la suerte que sea ante las anfitrionas, Murcia, en la primera jornada de la Fase (17 de diciembre), y ante las castellano-machegas en la segunda (18 de diciembre). El Estadio Municipal ‘Juan de la Cierva’ de la localidad de Lorquí será el escenario donde las valencianas se jueguen los primeros puntos de esta temporada en el Nacional de Selecciones.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.