GALERÍA: El Auditorio de Paiporta se engalanó para la presentación del At. Ciudad Paiporta

El auditorio municipal de Paiporta fue el lugar escogido para la presentación este viernes 4 de noviembre de los equipos y jugadores del At. Ciudad Paiporta. El club que preside Paco Martínez con mas de 30 años de historia quería mostrar a sus seguidores su nuevo proyecto y los cuatro equipos con los que cuenta en la actualidad para afrontar esta nueva campaña.

Minutos antes del comienzo hablamos con Javier Vílchez, coordinador de la escuela que nos explico el proyecto del club “En el At. Ciudad Paiporta queremos ser cercanos a nuestros jugadores, pensamos que un jugador aprende más, presta mas atención, su capacidad de
concentración y desarrollo como jugador en conclusión deportista es mayor sintiéndose a gusto en el club, un club que muestra interés en la persona.

«Asimismo, nuestro proyecto deportivo se fundamenta en hacer crecer personas y deportistas, con ello en perfecta armonía sabemos que los resultados llegarán en nuestra vocación por trabajar. Llevamos 34 años en este deporte rey como es el fútbol, varios de ellos, estos últimos, en
continúo crecimiento. No nos preocupa tanto crecer, pero si cuidar cada paso que damos, para seguir pisando en firme”, añadió.

El acto fue muy intenso, con un auditorio lleno y con la presencia de la Alcaldesa de Paiporta, Dña. Isabel Martín acompañada por Zaira Martínez, regidora de área de Juventut i Esports del Ayuntamiento. El presentador inicio el acto dando paso a los mas jóvenes, el equipo Alevin e Infantil que desfilaron hasta el escenario donde se les realizo la foto oficial del acto.

Entre presentaciones un grupo dance era el encargado de amenizar el acto para deleite de los asistentes.

Faltaban los mas mayores por salir, y uno por uno fueron nombrados los jugadores del Juvenil y del equipo Amateur que fueron formando en el escenario para su foto oficial. Ahora era el Presidente, D. Paco Martínez el que subía al escenario para dirigir unas palabras a seguidores y jugadores. Un año más les recordaba la importancia de “disfrutar compitiendo”, de honrar la camiseta y el escudo que llevaran y de llevar la imagen de Paiporta por todos los campos en los que compitan”.

Tras las palabras de la alcaldesa de Paiporta y de Su Regidora Juventut i Esports al acto solo le faltaba la habitual foto de familia, todos los jugadores en el escenario posaron para inmortalizar ese momento.

Texto y Fotos: Julio G. Milat

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *