La SuperLiga Benjamín Segundo Año está que ‘arde’, tras una cuarta jornada repleta de grandes partidos como el que enfrentó a Villarreal CF y Levante UD (3-3). El ‘submarino amarillo’ se las prometía felices, ya que en minuto 19 ya ganaba 3-0 con dos goles de Aimar Traver. Pero los granotas sacaron a relucir su casta, consiguieron igualar el marcador y finalmente firmar las tablas en un bonito encuentro.
Por su parte, el líder de la clasificación sigue sumando victorias: el Valencia CF obtuvo un victoria sencilla (12-0) y Óscar Hernández anoto cuatro goles frente al CF Torre Levante. Por su parte, CDB Massanassa consiguió en casa una importantísima victoria por 1-0 frente al Sedavi CF, en un choque en el que Leonardo Maestro hizo el único gol del encuentro.
El domingo cerró la jornada un gran partido entre dos clásicos de nuestro fútbol base, como son el recién ascendido CD Acero y CF Escuelas San Jose. Los azules se impusieron en Sagunto por 1-3, logrando así por fin la primera victoria del año tras empatar en la jornada anterior. Pablo López, Samuel Ifegwu y Álvaro Barrachina marcaron los tantos del triunfo.