La FFCV distinguirá a ESPORTBASE con un galardón por «su dedicación al fútbol base»

Paco Polit y Sergi López, redactores de Esportbase | Foto: Ángel Ferrer

Paco Polit y Sergi López, redactores de Esportbase | Foto: Ángel Ferrer

Dentro de la Gala Anual de Entrega de Premios y Trofeos, que la FFCV llevará a cabo el próximo lunes 28 de noviembre, el periódico ESPORTBASE recibirá un reconocimiento del estamento federativo por el trabajo desempeñado en la difusión de los valores del deporte base.

La FFCV comunicó al citado medio, enmarcado dentro de un multimedia que incorpora también Esportbase Radio (todos los lunes de 21:40h a 23h en CV Radio 94.5 FM) y la organización de eventos deportivos, la concesión del galardón a la figura de su Editor Jefe, Paco Polit, como representante del periódico.

En la nota oficial, la FFCV anunció que «en la Asamblea General Ordinaria de esta Federación, celebrada el pasado día 30 de Junio, en el apartado referido a la concesión de los Premios Anuales de esta Territorial correspondientes a la Temporada 2015-16, se acordó concederle como representante de Prensa y Medios de Comunicación una placa conmemorativa por su dedicación al Fútbol Base«.

ESPORTBASE agradece a la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana la concesión del reconocimiento y estará presente en el evento para su recogida, así para ofrecer cumplida información del mismo.

Autor / 9578 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *