Toda la información del fútbol base valenciano

El Prebenjamín B del CD Roda remonta para llevarse los tres puntos
, / 1052 0 0

El Prebenjamín B del CD Roda remonta para llevarse los tres puntos

COMPARTIR

El Prebenjamín “B” sabía de la importancia del partido, disputado en la Ciudad Deportiva de Pamesa, ya que el Esportiu Vila-real llegaba como tercero en la clasificación y no iban a poner las cosas fáciles a los locales. La primera parte fue para el Esportiu que arrinconó a los gualdinegros dentro de su área y obligó a Hugo a realizar más de una buena intervención para que los visitantes no se adelantaran en el marcador. El Pre Benjamín no encontraba su juego, con errores en los pases, despejes sin intención de mantener la posesión y pocas ocasiones. Además, las tenues llegadas del Esportiu ponían al C.D. Roda en una situación complicada. En el minuto 24, el Esportiu conseguiría abrir el marcador y confirmar su dominio en la primera parte que acabó con el 0-1 .

En la segunda parte los gualdinegros salieron a cambiar la imagen dada en el primer tiempo. Comenzaban a salir los pases y a querer ser protagonistas con la pelota. Esta situación hacía que los visitantes se encerraran en su campo. En el minuto 36, en una jugada algo alborotada en el área, Albert ponía el empate a 1 en el marcador. El Esportiu apenas creaba peligro y el Pre Benjamín B del C.D. Roda quería remontar el encuentro. En el minuto 43, Eric daba la vuelta al marcador tras una buena jugada del todo el equipo. Los locales certificaban así su buena segunda parte que les permitió llevarse los tres puntos con un resultado final de 2-1.

El cuerpo técnico expresó sus sensaciones al acabar el encuentro. “Después de una mala primera parte el equipo demostró de lo que es capaz si se atreve a ser protagonista con el balón este es el camino que debemos seguir y no conformarnos.”

TEXTO: CD Roda

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.