Resumen Superliga Alevín 1er Año Jornada 4: Jordi Bañon y Oscar Campos dan la victoria al Torrente CF ante el Patacona

Equipo Alevín 1er Año del Torrente | Foto: Torrente CF

Equipo Alevín 1er Año del Torrente | Foto: Torrente CF

El Villarreal (9-2), Valencia CF (4-1) y Alboraya (2-5) ganaron sus respectivos partidos en Superliga Alevín 1er Año y siguen invictos en las primeras cuatro jornadas de competición. Por su parte, Fundació VCF ganó por 1-8 frente al Atletic Amistat y sigue firmando un gran inicio liguero, convirtiéndose en la gran alternativa -junto al Alboraya- a las tres grandes escuelas de la Comunidad Valenciana.

Por su parte, el CF San José obtuvo un gran resultado en su visita al CD Acero (1-9), obteniendo la segunda victoria seguida y colocándose octavo con 6 puntos.

En lo que respecta a actuaciones individuales, no podemos pasar por alto los 5 goles que anotó Juan Barrón, delantero del Levante UD en la amplia victoria del conjunto granota frente al Sedavi CF (12-1).

El gran partido de la jornada llegó en feudo torrentino: el Torrent CF consiguió la victoria en el choque más disputado de la jornada frente al Patacona CF (4-3). Los dobletes de Jordi Bañon y Oscar Campos hicieron que los 3 puntos no volaran hacia el barrio de Alboraya. Con este resultado, el Patacona se queda decimosegundo con apenas 3 puntos.

En la zona baja se mantienen Atletic Amistat y CD Acero, que continúan sin puntuar pese a seguir mejorando semana tras semanas. Por último, el Tavernes Blanques cosechó un 2-5 en contra que le mantiene antepenúltimo en esta competida SuperLiga Alevín 1er año.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *