Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: El Biensa CF Infantil escala posiciones a costa del Villarreal CF (1-0)

COMPARTIR
, / 1528 0

Partido trepidante en Sagunto, con los chicos del Infantil A del Biensa CF como protagonistas: venían de empatar en Buñol contra el Levante UD y, por tanto, con la mochila llena de moral y de optimismo, y afrontaban el partido ante el Villarreal CF con muchas ganas de hacer algo positivo.

Y no defraudaron. Los locales disputaron el sexto partido en el Grupo 1 de Infantil Preferente de manera vibrante, con una primera mitad de asedio continuo a la portería contraria y buen buen juego. Pero el gol no llegaba, pese a las continuas internadas de los volantes y las ocasiones de los delanteros.

Pero en la segunda parte el panorama cambió. El Biensa CF comenzó a dominar, a triangular, a buscar pases al hueco. Y en una gran combinación entre el mediapunta y el extremo derecho, entró en el área con velocidad  y anotó de disparo cruzado para poner el 1-0 en el marcador.

Eran los momentos más dulces de los locales, cuando más y mejor atacaban. Así llegaron dos nuevos goles, pero los dos fueron anulados por el colegiado del encuentro, aunque uno de ellos era legal a todas luces. En la recta final del encuentro, y con los cambios de rigor para dar entrada a hombres de refresco, el Villarreal CF empujó y arrinconó a los locales en su campo. Su defensa estuvo superlativa y no dio opción ninguna, con un alto nivel de defensores y portero.

Así se llegó al pitido final. Con el 1-0 para los de casa y tres puntos al zurrón que les hacen subir muchas posiciones en la tabla y encarar el siguiente partido con mucho optimismo.

Texto y Fotos: Biensa CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.