Toda la información del fútbol base valenciano

El fútbol-11 del Burriana culmina una gran jornada
, / 2262 0 0

El fútbol-11 del Burriana culmina una gran jornada

COMPARTIR

En futbol 11 se repite la historia con una nueva victoria del Infantil “A” en casa del Alboraya UD, mientras que esta semana los equipos que no han logrado puntuar son el Cadete “A, “B” e Infantil “B”. Por lo tanto, disputada la quinta parte aproximadamente del campeonato tenemos en primera posición a nuestro Infantil “A”, en la zona templada de las tablas al Infantil “C”, Cadete “B”, y Cadete “C” mientras que el Cadete “A” e Infantil “B” ocupan posiciones que comienzan a ser preocupantes de cara a los temidos descensos de categoría, aunque aún queda mucha liga por disputarse.

Por otro lado, en fútbol 8 disputada la cuarta jornada continuamos teniendo a varios equipos entre los primeros cinco clasificados en todas las etapas, Alevin (“A” y “D”), Benjamín (“A” y “C”) y Prebenjamin (“C”).

Independientemente de las frías estadísticas numéricas todos los equipos van a seguir sin duda trabajando y “quemando etapas”, mejorando sin prisa pero sin pausa en todos los aspectos para tratar de conseguir el máximo de los objetivos grupales e individuales marcados para esta temporada.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.