Resumen jornada 10: Vassilakis da el triunfo al Alboraya en el ‘partido loco’ ante el Promeses Sueca en Cadete Autonómico

Foto: UD Alzira

Foto: UD Alzira

La Liga Cadete Autonómico está que arde cuando se alcanza la jornada 10, que el Valencia CF cerró con una gran victoria frente al CF Torre Levante por 5-1 y que le permite seguir como líder con 28 puntos. El equipo blanquinegro le saca ya 6 puntos al Villarreal CF, segundo clasificado, que tropezó en su visita al CF Fundació VCF (1-1).

El UD Alzira (4-1) y el Levante UD (4-3) ganaron sus partidos en casa y pisan los talones al conjunto ‘groguet’. Ambos suman ya 20 puntos y son tercero y cuarto en la clasificación. Sin embargo, el gran partido de la jornada se vivió en Sueca, donde se enfrentaban el C.F. Promeses Sueca y Alboraya U.D. en un choque de locos que terminó con 4-5 a favor de los visitantes. El Alboraya, sexto con 19 puntos, tuvo que sufrir para llevarse los 3 puntos y sacó provecho del ‘hat-trick’ de su atacante Christian Vassilakis, muy inspirado cara a la meta suecana.

En la parte baja de la tabla hubo un dramático choque entre dos equipos que necesitaban conseguir la victoria para escapar de los últimos puestos. Por desgracia, C.D. Alcoyano e Idella C.F. solo pudieron empatar (1-1). También obtuvo un punto el ‘farolillo rojo’ de la tabla: el FC Jove Español San Vicente igualó ante el Elche CF (2-2) pero estuvo cerca de conseguir la primera victoria de la temporada, que se le resiste tras 10 jornadas de competición.

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *