GALERÍA: Duelo por todo lo alto entre los cadetes de Biensa CF y Villarreal (0-1)

El pasado fin de semana se vieron dos auténticos partidazos de fútbol en el polideportivo municipal de Sagunto, en el doble duelo entre Biensa CF y Villarreal CF SAD. En el primer duelo, el Biensa CF Cadete se enfrentaba a un equipo que llegaba líder del Grupo 1 de Cadete Preferente y que quería seguir siéndolo. Iba a ser un partido muy complicado.

Comenzó el Biensa jugando muy replegado, esperando al contrario a partir del centro del campo, pero estirándose cuando era preciso y elaborando rápidos contraataques que no fructificaban. Pero poco a poco el equipo local fue disputando el centro del campo y a llegar con más facilidad al área contraria, metiendo miedo en el cuerpo del contrario. Fruto de esa presión llegó una gran jugada por banda derecha, que Luis Cotolí estrelló en la escuadra del marco contrario y no entró por poco.

Eran momentos de presión extenuante que el Villarreal resolvía como podía. En la siguiente jugada, una internada por el centro del área de Iván, que fue agarrado cuando iba a rematar, no fue señalada con el pertinente penalti por el colegiado. Y así, con 0-0 y dominando el encuentro, se llegó al descanso.

Nada más comenzar la segunda mitad, el Villarreal llegó al área en un gran centro al segundo palo, que controló su delantero, marcando gol y colocando el 0-1 en el marcador. El equipo ‘groguet’ se fue atrás, y los locales empujaron y empujaron. Una y otra vez lo intentaban por una y otra banda. Pero no salía nada. El arbitraje no ayudó: después de otro penalti claro no señalado a Iván, llegó la última jugada del encuentro. Enésimo córner a favor del Biensa, y en el rechace dentro del área, cuando el jugador local iba a chutar, es empujado y el arbito pitó… el final del partido.

En resumen, nuevo gran partido del Biensa CF Cadete, cuyas ocasiones no se vieron transformadas en gol, con un Villarreal que estuvo en todo momento contras las cuerdas, que acabó pidiendo la hora y que se llevó los tres puntos de manera injusta.

Texto y Fotos: Biensa CF

Autor / 9573 publicaciones

Tu periódico de fútbol base de la Comunitat Valenciana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *