Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: ‘Halloween’ de presentación para el CD Atl. Museros

COMPARTIR
, / 1254 0

La noche de Halloween fue la elegida por el CD Atl. Museros para presentar a sus jugadores y equipos para la temporada 2016/2017.

Momentos antes de comenzar el acto su director deportivo, Rafa Fernández, explicó el nuevo y ambicioso proyecto del club.“Después de una pretemporada convulsa y llena de inconvenientes todos los que forman este nuevo proyecto han hecho un gran trabajo para empezar a darle forma a esta ilusionante y ambiciosa idea, indicó.

“Se han conseguido hacer 4 equipos completos, con más de 65 jugadores, un plantel de entrenadores formados y apasionados con lo que hacen y una directiva que se está dejando el alma para que todo funcione a la perfección. La escuela trata de recuperar los valores perdidos, generar un sentimiento de pertenencia que los haga ser referencia en toda la comarca, con unas normas muy claras e instaurando una metodología propia y acorde a las capacidades de nuestros jugadores y su contexto”, agregó.

Fernández añadió que quiere que el pueblo se identifique con nuestra idea, hacerlo participe, recuperar a los jugadores autóctonos que por diferentes motivos abandonaron el club”.

La velada prometía: un campo de fútbol, jugadores, afición y toda una noche de Halloween por delante, llena de diversión, sorpresas y mucho terror. Sonó el himno del Atl. Museros y la grada empezó a rugir, uno a uno se fueron presentando los jugadores y técnicos para deleite de una afición volcada con el club, y eso que aún quedaba mucha noche por delante.

Tras una perfecta presentación y con los equipos sobre el césped, todos formaron para las pertinentes fotografías oficiales del club. Luego, fiesta y terror, aderezados con una impresionante cena de Halloween para jugadores y afición. Todos disfrazados se unieron en un fin de fiesta terrorífico. Una manera de comenzar la temporada todos unidos, trabajando todos juntos en la misma dirección.

Texto y Fotos: Julio G. Milat

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.