Un padre graba a su hijo en pleno ‘berrinche’ tras un mal partido. Hasta ahí, todo normal. Pero poco imaginaba Lisandro Mendoza que su hijo, Tobías, iba a protagonizar los informativos de medio mundo en uno de los vídeos más compartidos de los últimos días.
En las imágenes podemos ver al pequeño Tobías llorando a lágrima viva: “¡La culpa fue de mi equipo! ¡Arquero es lo más aburrido que hay! La cancha es así, y tienes que pegarle acá hasta que la pelota vuelva”, se lamenta el joven portero. Harto, el niño dice que va a ser “jugador” de ahí en adelante, porque no es “el mejor arquero” como le dicen sus padres. “¡Que pongan a otro arquero!”, sigue sollozando, y más cuando sus padres le preguntan cuántos goles ha evitado en el partido: “¡Ni uno! ¡Me metieron todos! ¡Me metieron un gol de caño!“, concluye entre lágrimas.
El vídeo, publicado el pasado 22 de octubre, lleva dos semanas siendo una sensación a través de la redes sociales. Incluso el meta Iker Casillas, actual portero del Oporto, lo ha compartido en su cuenta de Twitter. Horas después del ‘berrinche’ y ya más calmado, el joven Tobías fue protagonista en Telenueve Argentina: “Me emocioné. Mis compañeros me dijeron que no llore más y siga atajando balones”, confesó el pequeño, que además recordó que “algunos porteros” en la élite “también lloran”.
Deja una Respuesta