VÍDEO: El niño que no quería ser portero y su estrellato mundial: «Algunos porteros también lloran»

Un padre graba a su hijo en pleno ‘berrinche’ tras un mal partido. Hasta ahí, todo normal. Pero poco imaginaba Lisandro Mendoza que su hijo, Tobías, iba a protagonizar los informativos de medio mundo en uno de los vídeos más compartidos de los últimos días.

En las imágenes podemos ver al pequeño Tobías llorando a lágrima viva: «¡La culpa fue de mi equipo! ¡Arquero es lo más aburrido que hay! La cancha es así, y tienes que pegarle acá hasta que la pelota vuelva», se lamenta el joven portero. Harto, el niño dice que va a ser «jugador» de ahí en adelante, porque no es «el mejor arquero» como le dicen sus padres. «¡Que pongan a otro arquero!», sigue sollozando, y más cuando sus padres le preguntan cuántos goles ha evitado en el partido: «¡Ni uno! ¡Me metieron todos! ¡Me metieron un gol de caño!«, concluye entre lágrimas.

El vídeo, publicado el pasado 22 de octubre, lleva dos semanas siendo una sensación a través de la redes sociales. Incluso el meta Iker Casillas, actual portero del Oporto, lo ha compartido en su cuenta de Twitter. Horas después del ‘berrinche’ y ya más calmado, el joven Tobías fue protagonista en Telenueve Argentina: «Me emocioné. Mis compañeros me dijeron que no llore más y siga atajando balones», confesó el pequeño, que además recordó que «algunos porteros» en la élite «también lloran».

Autor / 1845 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *