Villarreal y Roda, próximos rivales de la Selección Femenina

La Selección Femenina Cadete y Juvenil volverá a los entrenamientos la próxima semana con doble enfrentamiento amistoso ante el Villarreal CF y el CD Roda y con la vista puesta en la cada vez más cercana primera fase de los Campeonatos de España de ambas categorías.

El Departamento de Selecciones Autonómicas de Fútbol de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha confirmado la convocatoria de dos encuentros amistosos para la Selección Femenina en categorías Sub-16 y Sub-18, que tendrán lugar el próximo martes, día 8 de noviembre, en la Ciudad Deportiva ‘Pamesa Cerámica’ de Villarreal (Castellón).

La expedición oficial de la FFCV está convocada a las 15:00 horas en la puerta principal del Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis de Valencia, desde donde partirá a tierras castellonenses. La Selección Cadete disputará su partido amistoso contra el Villarreal CF femenino a las 17:00 horas, mientras que el combinado autonómico Juvenil hará lo propio con el cadete del CD Roda a las 18:15 horas.

Autor / 9871 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *