Los juveniles del Patacona consiguen dos victorias muy importantes

Todas las semanas, los entrenadores, delegados o directivos del Patacona CF, desde el Juvenil al Querubín, comparten en su página web la crónica de sus partidos, para acercar el día a día de la competición a todos los seguidores del club. Las vivencias desde el banquillo, a veces distan mucho de lo que se ve desde fuera, es por ello, que hemos decidido compartir las victorias de los Juveniles de este fin de semana.

Juvenil “A” 2 – 1 Meliana C.F.

El equipo había realizado una semana de entrenamiento muy buena y así se reflejo en el partido. La primera parte la dominamos de principio a fin, desplegando un gran juego, sin dejar al rival crear ocasiones de peligro cerca de nuestra portería. Aun así, el equipo cometía algunas perdidas de balón en la zona central, que podrían haber creado peligro. Casi con el tiempo cumplido, y sin materializar las ocasiones creadas cara a portería, una gran acción de Anthony, acabó provocando un penalti, y nos pusimos por delante.

La segunda mitad, empezó con mas de los mismo, buen juego ofensivo y defensivo. Pero a los 15 minutos, expulsaron a uno de nuestros jugadores, por doble amarilla. Pese a la expulsión, equipo siguió desplegando un fútbol muy vistoso, pero en una de las acciones ofensivas del equipo rival cerca de nuestra área, con un gran golpeo, igualaban el marcador.

Esto da ánimo al equipo y conseguimos ponernos por delante una vez mas. Después de la expulsión de uno de sus mejores jugadores, el equipo contó con varias ocasiones más, pero el partido terminó sin ningún tanto más. Victoria muy importante para el equipo, este es el camino.

Juvenil “B” 3 – 0 C.F. Històrics de Valencia “B”

Quinto partido de la competición., en el que se exigió lo mismo que en el último encuentro, intensidad y garra. El equipo, empezó bastante bien en ese sentido y tácticamente en el sitio, a medida que iban pasando los minutos, el rival fue perdiendo intensidad, momento en el que empezamos a subir un poco la presión y así llegó el primer gol. Poco después, llego el segundo de falta directa y a partir de ahí el equipo se relajó y el rival empezó a ocasionar peligro, aunque sin ocasiones muy claras.

En el descanso, se corrigió esa relajación y se salió al campo a conseguir el tercer tanto. Los primeros 15 minutos, se insistió pero no conseguimos ampliar el resultado, hasta que una buena jugada individual, acaba en penalti y conseguimos el tercero. A raíz del tercer gol, el equipo rival entró en nerviosismo y, por culpa de una jugada polémica, se quedan con uno menos por una protesta.

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *