Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen jornada 10: Valencia y Villarreal mantienen su pulso al frente de Juvenil División de Honor

COMPARTIR
, / 1205 0
roda-juvenil-ranero-jornada-10

Foto: CD Roda

Sigue la pugna una semana más: Valencia CF y Villarreal CF no bajan el pie del acelerador y siguen invictos tras diez jornadas en el Grupo VII Juvenil División de Honor. Los jugadores a las órdenes de Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’ cosecharon un nuevo triunfo ante el Real Murcia (3-0), mientras que los ‘groguets’ se impusieron al colista A.D. Municipal de Lorqui a domicilio (0-2).

A la caza de los líderes (con 26 puntos) sigue el Levante, que se impuso al Hércules por 1-0 y se sitúa tercero con 23 puntos, arrebatándole la plaza al CD Roda. El conjunto castellonense se vio sorprendido por el pujante Ranero CF murciano (1-0), que se consolida como equipo revelación en este arranque de temporada merced al solitario tanto de Jose Gines Ruiz.

En la zona baja, sigue la crisis de resultados en CF Huracán, que cayó en Loriguilla ante el Albacete Balompie (2-3) y propició el cese de su técnico José Rascó. E.F.U.D. Albacer y A.D. Municipal de Lorqui siguen ocupando las últimas plazas a poco de alcanzar el primer tercio de la competición.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.