Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: Presentación por todo lo alto del Club Burriana Fútbol Base

COMPARTIR
, / 2432 0

El domingo 30 de octubre se celebró el acto de Presentación del Club Burriana Fútbol Base en las instalaciones deportivas del San Fernando.

Un evento festivo iniciado con el acto de presentación donde desfilaron los cerca de 300 jugadores distribuidos en 19 equipos desde Escoleta a Cadete delante de una grada repleta de seguidores, aficionados, familiares y amigos. Una gran entrada que en todo momento se volcó en aplausos hacia los jugadores y técnicos que seguro recogieron para iniciar más motivados si cabe esta nueva temporada 2016/17 que comienza. Sin duda el mayor de los aplausos fue para los más pequeños de la escuela, “la Escoleta” que temporada tras temporada va aumentando su número de participantes, síntoma inequívoco que el fútbol sigue ganando adeptos pese a las múltiples alternativas deportivas que existen en el municipio.

Se contó con la presencia de la Alcaldesa MªJosé Safont, el Sr. Vicente Aparici, el Sr. Manuel Navarro, el Sr. Juan Fuster y el Concejal de Deportes, Vicente Granel, que destacó que “es una satisfacción ver centenares de niños y niñas de Burriana unidos por el deporte y como el trabajo con el SME y los profesionales del Club Burriana Fútbol Base ofrecen la posibilidad de practicar deporte durante toda una temporada rodeados de compañeros y con la ilusión de combinar la practica deportiva con la transmisión de valores y conductas deportivas”

La jornada concluyó con la habitual foto de grupo de los componentes de la escuela, que tiñó del azul de la equipación oficial, toda la grada del campo de fútbol San Fernando, acompañados en todo momento por las 1.000 personas aproximadamente que compartieron un gran ambiente con música y los mejores deseos para la temporada entrante.

El presidente de la entidad, Juan Miguel Carregui explicó “esta temporada hemos conseguido dar un salto cualitativo en fútbol 11 ya que competimos en una de las máximas competiciones autonómicas llevando el nombre de Burriana por toda la comunidad valenciana” además destacó “nuestra pagina web oficial también ha sido reconocida a nivel autonómico como una de las mejores junto a otras de clubs de élite como puedan ser LevanteUD, Valencia CF, Villarreal CF o Hercules de Alicante CF ” aún así somos ambiciosos y queremos dar a conocer más si cabe al municipio “creando de cara a la próxima temporada un equipo femenino de base que pueda competir en breve espacio de tiempo con otros clubs de la comunidad al más alto nivel y con mucha  tradición en cuanto a fútbol femenino”.

El presidente, arropado por el resto de la Junta Directiva del BFB, concluyó agradeciendo a los padres su confianza en la escuela cuyo crecimiento exponencial no se podría entender sin el apoyo de estos en todos los años de vida (más de 30) del Club Burriana Fútbol Base.

Texto: Burriana FB

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.