Toda la información del fútbol base valenciano

‘Derbi’ en alevines… y un muro bajo palos que salvó un punto para el Valencia CF

COMPARTIR
, / 2065 0

portero-alevin-b-paradones

Raras veces puede verse un partido en categoría Alevín 2do Año que termine con tan pocos goles. Cosas de la edad de los futbolistas, lo habitual es que alguno de los dos conjuntos logre perforar la meta rival en repetidas ocasiones. Es poco habitual que un portero sea decisivo. Y, sin embargo, exactamente eso fue lo que ocurrió en el ‘derbi’ entre Valencia CF y Levante UD, correspondiente a la jornada 2 de Superliga B en Alevín 2do Año.

El gran protagonista fue Juan David Terrádez, meta del conjunto local y que tuvo intervenciones decisivas para salvar un punto para los suyos. Pese a adelantarse en el marcador en la primera mitad, el Valencia CF pasó agobios en el segundo acto para mantener la ventaja y vio como los granotas lograban el empate a un cuarto de hora del final.

Un Levante UD muy potente en ataque se topó una y otra vez con el pequeño meta, que había salido en la segunda mitad y sacó manos de todos los colores -por alto, en disparos rasos, en despejes a mano cambiada- que desesperaron a los delanteros visitantes. A la postre, un empate en buena lid en el que ambos conjuntos sacaron algo positivo del choque y, en el caso del arquero Juan David, los aplausos de los padres del conjunto local como premio a su gran actuación.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.