El CD Eldense nombrará una gestora para pilotar el futuro del club

escudo-eldense

El Club Deportivo Eldense emitió un comunicado oficial este miércoles para indicar que «se siguen haciendo las gestiones pertinentes para solucionar la estabilidad institucional de la entidad».

«Los estatutos del Club marcan muy claro el camino, la directiva que se ha quedado al frente de la institución no puede nombrar un presidente, para sustituir al anterior. Por lo tanto, se formará una gestora lo antes posible para estabilizar el Club, y que guíe los caminos de la entidad hasta unas elecciones», explica la nota.

Mientras tanto, la directiva trabaja en formar dicha gestora, «en la cual continuaran la gran mayoría de los directivos actuales, dejando la puerta abierta a posibles nuevos miembros». La entidad mantendrá informada a sus masa social de las «novedades» que ocurran al respecto.

«Se sigue trabajando con total normalidad para que el equipo no note este vacío institucional, y se sigue preparando de forma habitual los próximos 3 partidos que vienen de forma inmediata, con la intención de mantener la imagen dada en Mallorca y poder salir de esta situación tan delicada lo antes posible», concluye el escrito.

El CD Eldense comunicó hace una semana la dimisión de Germán Torregrosa como anterior presidente de la entidad, apenas un día después de la destitución de Raúl Garrido como técnico del primer equipo.

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *