Toda la información del fútbol base valenciano

VÍDEO: El pequeño Salmerón (Torrefiel ACE) demuestra cómo se usa la puntera

COMPARTIR
, / 2258 1

Ha sido, desde siempre, denominado ‘el recurso del delantero’. Un gesto técnico más propio del fútbol sala pero que, en las condiciones adecuadas, puede propiciar un remate imparable para cualquier guardameta. Hablamos, cómo no, del célebre ‘punterazo’, un remate tan válido como cualquier otro para imprimir una mayor potencia a la pelota y sorprender al portero, o bien para asegurar un disparo potente cuando el balón se queda algo largo y es imposible posicionar el cuerpo sobre la bola en mejores condiciones.

El pequeño Salmerón, del Torrefiel ACE Benjamín ‘A’, nos demuestra cómo aprovechar las ventajas de la puntera de la bota en este gran gol anotado este fin de semana ante el Atlético Moncadense.

Un comentario

  • Anónimo dice:

    No sé si soy el único que se habrá fijado, pero veo preocupante que un benjamín de segundo año no sepa sacar de banda y que el árbitro lo permita.
    Señores, estamos aquí para aprender.
    Si miramos el vídeo, a los 17 segundos se ve un saque de banda que daña la vista. No puede ser que a un niño de 9 años aún no le hayan enseñado a hacerlo.
    Pero no me extraña. Mi hijo es prebenjamín de primer año y en sus partidos veo como muchos sacan saltando, sobrepasando la línea etc y el árbitro y los entrenadores no lo corrigen.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.