Toda la información del fútbol base valenciano

Hercules, Elche, Ilicitano y Kelme ganan su segundo partido en Alicante como visitantes
, / 2618 0 0

Hercules, Elche, Ilicitano y Kelme ganan su segundo partido en Alicante como visitantes

COMPARTIR

Los cuatro primeros clasificados del Grupo 6º de Alicante, en categoría Benjamín de segundo año, jugaban como visitantes este fin de semana, y todos ellos han conseguido sumar los tres puntos. El Hércules de Alicante CF “A” conisguió derrotar al Brave Elche C.F. “A” (0-1) en un vibrante encuentro que se decidió con el tanto de Rubén Martínez en el ’49. Con esta victoria, gracias al gol average ganado en la primera jornada, son los herculanos quienes ocupan la posición de privilegio.

También con 6 puntos, es decir pleno en las dos jornadas, le siguen el Elche C.F. SAD “A” que no falló en su visita al Promesas Elche C.F. “A(0-4) con doblete de Alejandro Mayo y los tantos de Imanol Javier Maestro y Moad Morabet, seguido del Kelme C.F. “A”, que consiguió derrotar al S.F.F.C.V. Benidorm C.D. “A” (2-7) y el Ilicitano Sporting C.F. “A” que hizo lo mismo ante el Lacross Babel C.F. “A” (1-2).

El grupo 1 de Alicante tiene dos líderes sólidos

También en la misma categoría, benjamín de segundo año, pero en el Grupo 1, dos equipos comparten la primera posición. El F.B. Denia “A”, que sumó los tres puntos ante el U.D. Benisa “A” (1-6), y el C.E.F. El Verger “A”, quevenció  también como visitante al C.F. La Marina Xabia “A” (0-2), en una jornada en la que jugar fuera de casa, ha sinónimo de victoria para los que van en cabeza.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.