Toda la información del fútbol base valenciano

Conoce los primeros 8 clasificados Alevines para la Fase II de la VII Copa Federación

COMPARTIR
, / 1500 0
jornada-1-copa-ffcv-1617-clasificados-1ano

Alevines de Primer Año clasificados | Foto: FFCV

Con la novedad en la presente temporada de haber desdoblado la categoría Alevín en equipos de primer y de segundo año, al igual que se hizo la pasada campaña con Benjamines y Prebenjamines, este domingo 23 dio comienzo la VII Copa Federación de Fútbol Base.

Desde primera hora de la mañana y ante un nutrido público en esta jornada inaugural, los equipos fueron resolviendo sus encuentros de grupos para llegar, ya por la tarde, a las eliminatorias que daban acceso a la siguiente ronda de este importante torneo.

Así pues, los campos del CD El Planter de Puzol (Valencia) vieron cómo la ilusión y primeros nervios de la temporada afloraron en los participantes que inauguraron esta edición, consiguiendo ser los primeros en adquirir el trofeo que les permite clasificarse para la siguiente Fase el CD Zafranar “C”, el CF Jules School “A”, el FS Picassent “C” y el Tavernes Blanques CF “E” entre los Alevines de Primer Año tras superar, respectivamente, al CD Caxton College “B”, Patacona CF “F”, Torrefiel Athletic CE “D” y UD Puçol “B”.

jornada-1-copa-ffcv-1617-clasificados-2ano

Alevines de Segundo Año clasificados | Foto: FFCV

Por lo que respecta a los resultados de las eliminatorias de Alevines de segundo año, el Alboraya UD “E” derrotó al FBUE At. Amistat “D”, el CD Malilla “A” al Godella CF “B”, el Colegio Salgui “B” al UD Quart de Poblet “D” y el Torrent CF “D” al CF Futur de Castelló “A”.

Los cuatro clasificados de cada categoría volverán a entrar en escena el próximo 30 de abril de 2017 para disputar la Segunda Fase, a la que accederán los 48 mejores equipos entre los 500 combinados Alevín de primer y segundo año de las provincias de Castellón y Valencia que van a participar.

Por lo que respecta a la Fase Final, mencionar que serán doce, entre los Alevines de primer y segundo año de dichas provincias, los que participarán junto con los 4 de ambas edades clasificados en la provincia de Alicante, estando programada la gran final de Copa Federación para finales de mayo.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.