Toda la información del fútbol base valenciano

Técnicos, atentos: la RFEF pone en marcha su primer Máster para Entrenadores

COMPARTIR
, / 1329 0

del-bosque-rfef

La primera edición del Máster de Entrenador que organiza la Real Federación Española de Fútbol y su Comité de Entrenadores ya ha puesto en marcha la cuenta atrás para su comienzo.

El objeto del Máster pasa por formar a profesionales de este deporte en el conocimiento del juego, interpretando comportamientos colectivos, con las continuas interacciones que se producen en el mismo, diagnosticar qué es lo que está aconteciendo desde un prisma complejo, detectar tendencias de actuación, y poder generar hábitos en el proceso de entrenamiento en relación a diferentes metodologías, procesos o intervenciones.

Entre los maestros de esta primera edición están el actual seleccionador nacional Julen Lopetegui, y su antecesor, Vicente del Bosque. Además, el Máster contará con la presencia de Jorge Vilda, seleccionador femenino, José Venancio López, seleccionador de fútbol sala, Ginés Meléndez, director técnico de la RFEF, además de Joaquín Alonso, internacional con la Selección y actual seleccionador de fútbol playa.

No estarán solos, puesto que en el listado de ponentes también se encuentran técnicos, entrenadores, directores deportivos e incluso especialistas en distintos campos: así, darán clases en el Máster el árbitro internacional Carlos Velasco Carballo, la psicólogd deportiva Patricia Ramírez, el director deportivo del Athletic Club, José María Amorrortu o entrenadores como Manolo Jiménez, Juanma Lillo, Marcelino García Toral, Víctor Sánchez del Amo o Luis Ramis, entre otros.

La fecha de inicio de este Máster es el próximo 22 de noviembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), sede de la RFEF, con un período de inscripción que finalizará el 15 de noviembre. Toda la información está disponible en la página web de la Federación.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.