Toda la información del fútbol base valenciano

VÍDEO: Eva Navarro no se resigna y buscará el tercer puesto con la Selección femenina sub-17

COMPARTIR
, / 1007 0

La jugadora del Sporting Plaza Argel femenino y actual atacante de la Selección Española femenina sub-17, Eva Navarro, analizó los motivos de la derrota ante Japón en semifinales del Mundial (0-3) y no se resigna a quedarse sin lugar de honor en el torneo.

Estuvimos muy bien, pero el ritmo de Japón es muy diferente. Tuvimos mala suerte por encajar el primer gol a los catorce minutos. Ahora sólo queda afrontar el partido de Venezuela”, explicó la delantera, que disputó los noventa minutos ante las japonesas.

Respecto al rival en la final de consolación del próximo jueves día 20, la valenciana destacó el juego directo que caracteriza al combinado venezolano: “Venezuela suele buscar a Denia, su delantera. Creo que podemos ganar el partido, sentenció.

Toña Is, seleccionadora nacional, afronta el choque ante las venezolanas con la decepción de no haber pasado a la final pero con un sentimiento “positivo”, dado que sus jugadoras “se han dejado la piel” y “el resultado fue demasiado abultado para los méritos que hicimos”.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.