El CDB Massanassa está de luto tras el fallecimiento del pequeño Diego Campos

diego-dep-2

Es difícil encontrar palabras de ánimo para la familia del pequeño en estos momentos, pero los responsables del CDB Massanassa quisieron mandar a través de las ondas toda su fuerza y cariño a los familiares de Diego Campos, fallecido la pasada semana a los 7 años debido a una enfermedad que le había obligado a dejar el fútbol.

Su fallecimiento se produjo, además, pocas horas antes de la celebración de un torneo amistoso de carácter benéfico que precísamente pretendía animar al joven deportista y servir como método de concienciación para la lucha contra el cáncer infantil.

«Lamentablemente los padres llamaron días antes a Paco López, director deportivo, para informarle de que lo habían ingresado el sábado anterior por la tarde y que estaba sedado. A las once de la noche del pasado martes nos dijeron que había fallecido«, explicó Miguel Catalá, secretario del CDB Massanassa en el programa ESPORTBASE de CV Radio (94.5 FM).

«Estaba en edad Querubín cuando empezó a padecer la enfermedad, y aún así venía de vez en cuando a ver entrenar y jugar a sus compañeros y amigos, pese al tratamiento. La gente se había volcado en colaborar para el torneo, con la rifa solidaria cuyos beneficios iban a ser entregados a una asociación contra el cáncer infantil«, agregó. Sin embargo, el día de fiesta para el pequeño y para los asistentes se tornó en una jornada de duelo. «La familia nos dijo que adelante con el torneo, porque hubiese sido lo que a Diego le hubiese gustado«, sentenció.

Desde el club se ha querido esperar varios días antes de pronunciarse para respetar la intimidad de la familia. Desde ESPORTBASE nos sumamos a las muestras de condolencias a la familia del pequeño y a toda la familia del CDB Massanassa. Descanse en paz.

Escucha la entrevista con Miguel Catalá a partir del min. 27:40

Autor / 1852 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Un comentario en “El CDB Massanassa está de luto tras el fallecimiento del pequeño Diego Campos

  1. Mi más sentido pésame a los familiares del niño diego campos en paz descanse victoria campos de Alfafar un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *