El Biensa CF femenino sigue arriba tras derrotar al Crevillente (3-2)

Gran victoria ayer tarde de las chicas del Biensa CF contra el Crevillente CF ‘A’ por 3-2, que las coloca momentáneamente en la segunda posición de la tabla, invictas, y rozando el puesto de ascenso a Segunda División Nacional.

Aunque en el minuto 5 de partido se adelantaron las visitantes con un gol olímpico de su capitana, Rebeca Candela, el Biensa pronto tomó las riendas del juego y en el minuto 25 empató por medio de un gran combinación desde la banda derecha, que remató Esther dentro del área a la izquierda de la portera visitante.

Con el empate, el equipo local siguió controlando el ritmo del partido, con un claro dominio sobre el rival, aunque de manera infructuosa. No se finalizaban las múltiples combinaciones en ataque y el gol no llegaba. Pero cuando parecía que nos íbamos a ir al descanso con el empate en el marcador, un grave error defensivo y un gran movimiento de ruptura de Mar, propició el 2-1 de ésta, resultado con el que se llegó al entretiempo.

La segunda parte comenzó con la misma tónica: el Biensa elaborando desde atrás y el Crevillente esperando agazapado buscando sus oportunidades a la contra. En el minuto 55 se produjo una doble expulsión, el partido se abrió y se convirtió en un ‘correcalles’, minutos de confusión que aprovechó el Crevillente para empatar el partido tras un córner a raíz de un rápido y bonito contragolpe.

A partir de ahí, acoso y derribo de las jugadoras locales a la portería contraria, y el Crevillente lanzando balones largos por detrás de la defensa contraria sin cesar, dando trabajo extra a las centrales y a Concha, la portera del Biensa, muy acertadas durante el choque.

El momento decisivo llegaría en el minuto 89, tras una falta lanzada por Jessi con mucha intención que propició un autogol del Crevillente que dejó el 3-2 final en el marcador y el delirio entre la afición local.

«Esta vez nuestras chicas si tuvieron el control del partido. Mucha intensidad y mucho fútbol-control, jugando en todo momento el balón desde atrás, enlazando buenas combinaciones de ataque y creando muchas ocasiones de gol», indicaron los responsables del club del Puerto de Sagunto. El Biensa ya prepara el próximo partido de liga contra Histórics de Valencia a disputar el próximo fin de semana en Valencia, con la finalidad de intentar conseguir un buen resultado que consolide su posición en la tabla.

Texto: Biensa CF

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *