Luto en Granada por el fallecimiento del alevín Antonio Villena

Este fin de semana se han sucedido las muestras de afecto y apoyo a los familiares y amigos de Antonio Villena, pequeño futbolista granadino de 10 años y que falleció el pasado miércoles 12 de octubre debido a la metástasis que le había provocado un tumor hallado en su craneo.

Antonio, a la izquierda, falleció el pasado día 12 | Foto: We FC

Antonio, a la izquierda, falleció el pasado día 12 | Foto: We FC

La noticia dejó de piedra a los integrantes y dirigentes del We FC de Granada, quienes además se hallaban durante esa jornada en plena disputa de partidos en el campeonato provincial. Tras confirmarse la triste noticia, la cúpula del club acudió al velatorio y al entierro del pequeño, que tuvo lugar al día siguiente, y entregaron a sus padres una corona de flores y una camiseta con el dorsal ‘6’ que Antonio había lucido durante las últimas cuatro temporadas en el club.

La enfermedad de Antonio fue descubierta a finales de la temporada pasada de manera fortuita, cuando el pequeño recibió un balonazo en la cabeza que le hizo caer desplomado y abandonar el recinto en ambulancia. El TAC posterior reveló, según explica el Ideal de Granada, un tumor de 5 centímetros de alto y 5 de ancho alojado en su cabeza. Pese a las cinco operaciones a las que fue sometido desde entonces, la metástasis acabó por causar su muerte el pasado día 12.

El We FC canceló todos los entrenamientos de la jornada posterior y, durante los partidos de este fin de semana, sus jugadores han lucido brazaletes negros y guardado un respetuoso minuto de silencio en todos los partidos disputados. Desde ESPORTBASE nos sumamos a las condolencias para sus familiares y amigos.

Autor / 9573 publicaciones

Tu periódico de fútbol base de la Comunitat Valenciana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *