El Hércules se proclamó ganador del II Torneo Fundación Benidorm en categoría Prebenjamín

hercules-prebenjamin-campeon-fundacion-benidorm

El equipo Prebenjamín A del Hércules de Alicante se proclamó el pasado sábado campeón del II Torneo Prebenjamín Fundación Benidorm tras vencer a equipos como el Denia, San Juan, Yecla o Benidorm, según informó el club alicantino en su página oficial.

hercules-prebenjamin-campeon-fundacion-benidorm-02El Prebenjamín A del Hércules de Alicante conquistó el II Torneo prebenjamines «Fundación Benidorm CD», disputado el sábado día 8 de octubre en los campos de fútbol Antonio López de Benidorm, y en el que se enfrentó a equipos como el Fundación Benidorm, el Denia, San Juan y el Yecla. «Magnífica mañana de fútbol para nuestros peques que hicieron un espléndido torneo», indicaron los responsables del club alicantino.

Los pequeños jugadores herculanos pasaron una mañana de convivencia y demostraron que tienen calidad para competir en su categoría. En el torneo compitieron importantes equipos de la provincia y el Prebenjamín del Hércules logró hacerse con el campeonato en esta segunda edición de un torneo que potencia el fútbol base alicantino.

Texto: Hércules CF

 

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *