Toda la información del fútbol base valenciano

Raúl Pérez coge el mando del CF Torre Levante Orriols

COMPARTIR
, / 1550 0
Pérez, con uno de los galardones obtenidos durante su trayectoria | Foto: @RaulPerRod

Pérez, con uno de los galardones obtenidos durante su trayectoria | Foto: @RaulPerRod

Después de varios días de incertidumbre desde que Fernando Gómez Colomer dimitiese como técnico de su primer equipo, el CF Torre Levante Orriols anunció este miércoles por la noche el fichaje del técnico Raúl Pérez a través de un comunicado oficial.

De este modo, Pérez se hace cargo de la primera plantilla del Torre hasta final de temporada. “El que fuese entrenador de Racing de Santander DH o Gimnástica Torrelavega, ocupará el puesto de primer entrenador, ojalá, con el mismo éxito que en los anteriores banquillos que ha dirigido”, indicaba la nota oficial.

El propio técnico, a través de su perfil en Twitter, expresaba su satisfacción tras su fichaje: Molt content i il·lusionat d’unir-me al projecte del Torre Levante amb ganes de començar i créixer junts. Anem”.

Pérez debutará al frente del banquillo de Orriols el próximo domingo 16 a las cinco de la tarde en casa ante el CD Castellón, en partido correspondiente a la décima jornada del Grupo VI de Tercera División. El Torre Levante ocupa actualmente la décima plaza con 14 puntos en su casillero.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.