Toda la información del fútbol base valenciano

Duelo de poder a poder entre el Sporting Plaza Argel ‘B’ y Biensa CF Femenino (2-2)

COMPARTIR
, / 1443 0

biensa-cf-femenino

El pasado fin de semana tuvo lugar el choque entre el equipo femenino del Biensa CF y el Sporting Plaza de Argel ‘B’, en partido correspondiente a la 2a jornada del campeonato de liga femenino autonomico.

El Plaza de Argel ‘B’ es uno de los equipos punteros del fútbol femenino a nivel nacional, habiendo quedado en los primeros puestos de la Liga Autonómica el pasado año, y con el primer equipo militando cómodamente en la Segunda División española.

Sin embargo, y pesar de las numerosas bajas con las que el Biensa CF contaba para el partido, sus futbolistas afrontaron el choque con decisión, garra y valentía.

Fue un partido igualadísimo y con mucha emoción en el marcador. Pese a que el equipo local anotó en el min. 45, el Biensa logró el empate por medio de Mar San Francisco en el min. 63.

Después de una segunda parte que en ocasiones parecía un correcalles y cuando ya parecía que el partido acabaría con el 1-1, el Plaza de Argel anotó su segundo gol en el min 85. Un jarro de agua fría para las chicas del Biensa, aunque el equipo no dio nunca el partido por perdido. La lucha es una constante en ellas y, fruto de la presión, en el min. 89 Sandra empató de nuevo el partido para alegría de las visitantes.

Con este empate y tras dos jornadas, el Biensa CF se coloca tercero en la clasificación.

Texto: Biensa CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.