Toda la información del fútbol base valenciano

, / 1525 0

El Cadete “A” del Alzira consigue un empate para situarse en la segunda plaza

El Villarreal cede la segunda plaza tras caer ante el Levante UD 3-0 mientras el Valencia sigue liderando el grupo
COMPARTIR

El Alzira recibió el sábado por la mañana al Alboraya de Jose Vicente Hurtado en el Campo Municipal “Venecia”, con el firme objetivo de sumar para tratar de aferrarse a lo alto de la clasificación de Liga Autonómica Cadete. 4 victorias y una sola derrota, dejaban a los de Pau Marc Quesada con 12 puntos en la clasificación, 13 sumando el punto del fin de semana, con el que se sitúan en segunda posición, adelantando al Villarreal CF, que cayó ante el Levante UD (3-0) en la Ciudad Deportiva de Buñol.

El partido entre Alzira y Alboraya, se decidió en los 6 primeros minutos de juego. Sin casi tiempo de abrocharse las botas, José Contell puso por delante al conjunto visitante en el primer minuto de juego, un tanto, que neutralizó Alan Martínez en el minuto 6, para poner el empate a 1 con el que se llegaría al final del encuentro. Con este punto el Alboraya cede una plaza en favor del Hércules CF, y se coloca octavo.

Por su parte, el Valencia CF sigue en lo más alto de la tabla, tras vencer en Paterna al C.F. Ciudad de Benidorm (3-1), con los tantos de Jonathan Rodríguez, Pablo Gozálvez e Íker Burgos, sumando tres puntos más, en un inicio de temporada en el que los de Miguel Grau tan sólo han cedido un empate. 

Clasificación Cadete A

Clasificación Cadete A

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.