Fran Villalba y Pako Ayestarán apadrinan la presentación del CD Caxton College

El pasado viernes 30, con motivo de la presentación oficial de la Escuela de Fútbol del colegio, los pequeños futbolistas del Club Deportivo Caxton College disfrutaron de la compañía del exentrenador del Valencia CF, Pako Ayestarán y del joven centrocampista Fran Villalba, jugador del Valencia Mestalla que ya ha debutado con el primer equipo y es internacional con la selección española sub-19.

Ambos apadrinaron la puesta de largo de la nueva temporada de la Escuela, ubicada en las instalaciones del colegio en Puzol y que sigue progresando año tras año hasta convertirse en una de las que mayor crecimiento viene demostrando en las últimas campañas.

Los responsables de la escuela desearon a sus jóvenes futbolistas «mucha suerte» para que sigan dando «alegrías» por sus victorias «pero sobre todo por el comportamiento que desplegáis en el campo, todo un referente en las diferentes Ligas en las que competís».

Villalba y Ayestarán pudieron departir con los niños en una tarde muy distendida y familiar. Además, el técnico vasco, a petición de la Dirección de la Escuela de Fútbol, aceptó colaborar con el Club, por lo que se le emplazó a acudir en próximas ocasiones a las instalaciones deportivas del colegio británico de Puzol para compartir su dilatada experiencia profesional con jugadores y entrenadores.

Tanto el equipo técnico y la dirección del colegio, así como padres y jugadores, agradecieron el detalle de los padrinos y, tras un colofón que llegó de la mano de unos fuegos artificiales, se dio por inaugurada la nueva temporada en la que Caxton College -según sus responsables- aspira a situarse, un año más, entre las cinco mejores escuelas de fútbol de la Comunidad Valenciana.

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *