Andrés Pardo abandona el Levante UD

andres-pardo-lud

Tras ocho temporadas en el club, Andrés Pardo, ojeador de captación del filial y el Juvenil de División de Honor bajo la tutela de Herni, ha decidido hacer las maletas y poner rumbo al Villarreal.

La salida de David Salavert hace una semana, ha provocado una reestructuración completa del organigrama de la cantera. Sergio Gómez es ahora el máximo responsbale del fútbol base granota, y el encargado de velar y hacer crecer el legado que Salavert ha dejado en la entidad granota, que ha experimentado un crecimiento enorme en los últimos años.

Pese a que fue reubicado dentro del organigrama de Tito como ayudante de Herni en el filial y el Juvenil DH, Pardo ha tomado la dura decisión de abandonar el club, para ocupar un cargo dentro del nuevo organigrama de captación que está creando el conjunto amarillo tras la salida de Antonio Cordón.

Tito: “El que piense que le quité responsabilidades (a Salavert) está equivocado, hicimos una planificación lógica”

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *