Toda la información del fútbol base valenciano

, / 2842 0

El Villena CF sigue dando pasos hacia el futuro

Fundado en 1920, se trata de uno de los equipos con más recorrido Alicante y la Comunidad Valenciana, ahora, con el cambio de Presidente inicia una nueva etapa
COMPARTIR

 

El fútbol base del Villena CF, cuenta en la actualidad con más de 12 equipos, todos ellos coordinados bajo un mismo proyecto. Tras el cambio de presidente, ahora es Sixto Javier Esteban Rodríguez quien ocupa el cargo, en una temporada que arranca como siempre, con la máxima ilusión. En un ejercicio de transparencia, el club tiene colgado en su página web su proyecto deportivo y de fair play, accesible a todo aquel que quiera consultarlo.

El primer objetivo que tiene el club alicantino, es conseguir que su primer equipo, esté formado por jugadores de la casa, algo que poco a poco va convirtiéndose en una realidad, no sin esfuerzo.

Con el golpe de timón dado hace ya unas cuantas temporadas en la dirección deportiva de la entidad, se marcaron otras dos líneas en rojo: mejorar la organización para poder atender todas las necesidades del club y mejorar también la calidad de la enseñanza, unificando el trabajo del preparador físico con el de los entrenadores, a la vez que se formaba a todos los técnicos, un paso ineludible para dar un salto de calidad en cualquier club deportivo.

El Villena CF está trabajando también el aspecto social de la entidad, para tratar de mantener al mayo número de jugadores bajo su disciplina durante el mayor tiempo posible, mejorando la calidad de sus entrenamientos, a pesar de que ello, pueda ir a veces en contra de los objetivos deportivos, consiguiendo así una identificación personal del club con sus jugadores y con la ciudad, un trabajo que realizan cada vez más clubs en toda la Comunidad Valenciana, y que está consiguiendo aumentar la masa social de los equipos y sus categorías de formación.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.