Toda la información del fútbol base valenciano

El CD El Campello se incorpora a última hora al Grupo III de Fútbol Base Femenino

COMPARTIR
, / 2608 0
Imagen de archivo de jugadoras del CD El Campello en el año 2015 | Foto: CD El Campello

Imagen de archivo de jugadoras del CD El Campello en el año 2015 | Foto: CD El Campello

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana informó este lunes de que se ha producido un cambio en la composición del Grupo III de Fútbol-8 Femenino con la incorporación del CD El Campello.

El Comité de Competición de Fútbol-8/Fútbol Base Femenino confirmó la incorporación a última hora del equipo del CD El Campello en el Grupo III sin provocar por ello cambio alguno en el calendario previsto para la Temporada 2016/17, ya que ocupará los huecos designados hasta el momento al descanso de un club cada jornada al tratarse hasta ahora de un grupo impar (hasta la fecha sólo había 9 equipos en el Grupo III).

Desde la FFCV se quiso “saludar” la llegada de un nuevo equipo a las categorías de base del fútbol femenino. Se puede consultar el calendario definitivo en el apartado Competiciones de la web federativa.

Texto: FFCV

Calendarios y grupos de competición de fútbol-8 Femenino FFCV 2016-2017

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.