Toda la información del fútbol base valenciano

El CD Roda estará representado en el Global Summit 2016

COMPARTIR
, / 985 0

cd-roda-global-summit

El C.D. Roda estará presente esta próxima semana en uno de los mejores eventos del mundo, el Global Summit 2016, en el que muchas personalidades de primer nivel mundial se dan cita para hablar sobre temas significativos que envuelven el ámbito del fútbol (metodología, lesiones, psicología,…).

El club ha sido invitado, por la prestigiosa academia de fútbol qatarí “Aspire Academy”. En representación de la entidad castellonense estarán presentes en Holanda, más concretamente en el estadio Amsterdam Arena, el director deportivo del club, David Catalán, y el miembro del cuerpo técnico del juvenil, Luismi Loro.

Este evento reúne a los mejores expertos de fútbol base del mundo de 50 clubes y federaciones internacionales y pretende discutir los temas más recientes y los acontecimientos que configuran la metodología de entrenamiento deportivo en todo el mundo.

El objetivo de este evento es proporcionar la plataforma adecuada para que los mejores expertos internacionales puedan establecer contactos e intercambiar conocimientos, y establecer recomendaciones para el manejo y la metodología de formación moderna, con el fin de mejorar el rendimiento psicofísico de los jugadores de fútbol base.

En este evento mundial se dan cita los mejores clubes del planeta, entre los que se encuentran algunos equipos como: FC Barcelona, Real Madrid, AC Milan, Paris Saint-Germain FC, FC Porto o Villarreal CF, entre estos, clubes que participan de forma activa en este evento.

Texto: CD Roda

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.