Ya disponibles las Bases de los Juegos Escolares (Valencia) 2016-2017

Imagen de la edición 2015-2016 | Foto: FFCV

Imagen de la edición 2015-2016 | Foto: FFCV

El Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana dio a conocer públicamente las Bases de Competición de los Juegos Escolares que organiza el Ayuntamiento de Valencia en la temporada 2016-2017.

Ya están disponibles para consulta las Bases de Competición de la disciplina de fútbol sala en los Juegos Escolares que para la presente campaña han preparado el Comité de la FFCV y el Ayuntamiento de Valencia a través de la Fundación Deportiva Municipal, y cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo día 7 de octubre.

En dichas bases, que pueden ser consultadas en el ENLACE adjunto, se especifican las diferentes categorías participantes (Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Femenina), así como los reglamentos específicos relativos a cada una de ellas.

La reunión técnica para la confección de los correspondientes calendarios tendrá lugar en la FDM el próximo día 17 de octubre a las 18:00 horas, siendo obligatoria la asistencia para todas las entidades participantes. De igual modo, el Comité de Fútbol Sala de la FFCV recuerda a los participantes que todos los equipos participantes deberán presentar un entrenador titulado que deberá inscribirse junto al resto de su plantilla y estar presente, dirigiendo al equipo, durante todos los encuentros que se celebren a lo largo de la temporada.

La FDM y el Comité de Fútbol Sala consideran esencial, para el correcto desarrollo de estas competiciones, incidir en la promoción del Juego Limpio, y por ello que los entrenadores deberán valorar la actitud tanto de los árbitros como de los equipos a los que se enfrenten con el fin de que, a la conclusión de la campaña, se pueda reconocer y premiar el mérito de aquellos que defiendan valores esenciales al deporte como el compañerismo, la solidaridad y el respeto por rivales, colegiados y aficionados.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *