Toda la información del fútbol base valenciano

, / 1018 0

El Elda Industrial exigió al máximo a las selecciones Sub-16 y Sub-18 de la FFCV

COMPARTIR

El Elda Industrial se mostró como un digno rival para los primeros amistosos de temporada de la Selección de fútbol en categoría Sub-16 y Sub-18. Los cadetes cosecharon un meritorio empate ante el equipo juvenil alicantino, mientras que los juveniles valencianos vencieron por la mínima ante el equipo de Regional Preferente.

Los combinados autonómicos masculinos de fútbol dieron ayer miércoles el pistoletazo de salida a la temporada enfrentándose en sendos encuentros amistosos al Elda Industrial CF en el Nuevo Estadio ‘Pepico Amat’.

Los cadetes valencianos, dirigidos en su estreno por el seleccionador autonómico Javier Lafora, firmaron las tablas con el equipo local de categoría Juvenil (Grupo VII de Primera), con goles de Sala y Guille en una muy buena primera parte que concluyó 1-2, pero siendo remontados en la segunda gracias al buen hacer de los alicantinos para el 2-2 final; a pesar del empate, muy buenas sensaciones en el conjunto cadete en su primer duelo de la campaña 2016/17.

Tras ellos saltaron al césped del Nuevo ‘Pepico Amat’ sus compañeros de la Selección Juvenil, quienes se midieron al Elda Industrial del Grupo IV de Regional Preferente, equipo amateur que puso las cosas difíciles con un buen planteamiento de partido pero al que los de José A. Gimeno pudieron superar merced al gol de José Cabo en el tramo final del choque (0-1).

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.