Toda la información del fútbol base valenciano

‘Bomba’ en Orriols: Fernando Gómez dimite en el banquillo del Torre Levante

COMPARTIR
, / 3719 0
fernando-torre-levante-02

Fernando, durante una entrevista | Foto: Paco Polit

La noticia pillaba por sorpresa a todos: a primera hora del miércoles, el ex futbolista y hasta hoy técnico del primer equipo del CF Torre Levante, Fernando Gómez Colomer, anunciaba a través de su cuenta en Twitter su dimisión irrevocable como técnico del conjunto valenciano.

“Hoy me he despedido de los jugadores del Torre Levante. Ayer dimiti. La situacion es insostenible. Gracias a todos por vuestros ánimos”, se limitó a explicar el ya ex entrenador del conjunto de Orriols.

Según pudo saber ESPORTBASE, la marcha del ex futbolista se produce en medio de una situación de tensión con un sector de su vestuario. Las filtraciones producidas en las últimas semanas, las divergencias respecto al estilo del equipo y la poca sintonía entre algunos futbolistas y el técnico han sido los motivos principales para que el técnico diga ‘basta’, pese a encontrarse en pleno arranque de la competición -sólo se han disputado 7 jornadas en el Grupo VI de Tercera División– y en una posición relativamente cómoda en la tabla, octavo y con 11 puntos producto de las tres victorias, dos empates y dos derrotas hasta el momento.

En la última toma de contacto con los futbolistas, que tuvo lugar este mismo miércoles por la mañana, Fernando se despidió de la plantilla no sin antes dejar clara su postura respecto al conflicto que ha precipitado su salida. Una dimisión que pilló por sorpresa al consejo de administración del ‘Torre’, que se pronunciará al respecto de manera oficial en las próximas horas.

Fernando Gómez Colomer: “Que el niño estudie mucho, hay vida después del fútbol”

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.