Toda la información del fútbol base valenciano

Tito: “El que piense que le quité responsabilidades (a Salavert) está equivocado, hicimos una planificación lógica”

COMPARTIR
, / 1756 0
Tito, durante la entrevista | Foto: Onda Deportiva Valencia

Tito, durante la entrevista | Foto: Onda Deportiva Valencia

El Director Deportivo del Levante UD, ‘Tito’, repasó en los micrófonos de Onda Deportiva Valencia (Ondacero Valencia) la actualidad del conjunto granota, cuyo primer equipo lidera la Segunda División del fútbol español cuajando grandes actuaciones en lo que va de temporada.

Vicente Blanco, además de repasar a fondo el día a día de esa primera plantilla de la que está “tremendamente orgulloso haciendo hincapié en el buen trabajo del canterano Roger García a las órdenes de Muñiz, no ha querido dejar escapar la oportunidad de repasar la inmediata actualidad de la escuela granota.

Tito con la camiseta del Levante UD

Con la dimisión de David Salavert el pasado viernes, la dirección deportiva ha nombrado en su lugar a Sergio Gómez, hombre de la casa y con experiencia, que tratará de evolucionar la estructura que tantos éxitos ha dado a la escuela en las últimas campañas.

David Salavert “nos pidió poder escribir unas palabras sobre su despedida, y ahí está su escrito” dijo Tito, a la vez que, preguntado por su relación con el ex-director de la escuela, afirmó haber tenido muy buena relación con el y he destacado su profesionalidad, no lo he conocido más”. La decisión de abandonar el Levante UD la tomó el propio Salavert, y la comunicó una semana antes del anuncio oficial del club.

Tras la salida de Manolo Salvador, “yo era el máximo responsable a la hora de hacer el organigrama de toda la estructura del club y consideré a los más apropiados, insistió Tito, “y la opción que consideré más lógica”. “El que piense que le he quitado resposabilidades (a Salavert) está equivocado, han seguido todos”, concluyó el ex futbolista.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.