Sergio Gómez será el nuevo director de la escuela del Levante UD

Son tiempos de cambio en la Ciudad Deportiva de BuñolLa llegada de Tito y Carmelo a la dirección deportiva del Levante ha supuesto una reestructuración, casi completa hasta el viernes, de todo el organigrama deportivo de la entidad granota. Con la salida de David Salavert, en el club desde 2009, acaba una de las etapas más brillantes en la historia de las categorías de formación del club.

Sergio Gómez será el que asuma el cargo de Director de la Escuela del Levante UD. Gómez lleva en la entidad levantinista más de diez años; primero para ejercer como entrenador de diferentes equipos de las categorías inferiores del club, y, más tarde, para ocupar distintos cargos de coordinación.

Durante esta etapa, también ha coordinado el Campus del Levante UD, los equipos de Fútbol-8, posteriormente los infantiles y cadetes y en la actualidad coordinaba los conjuntos de Fútbol 11.

La competición no para, y este fin de semana, el Juvenil «B» cayó ante el Villarreal (1-0), mientras que el Juvenil «C», logró una importante victoria ante el Colegio Salgui A (2-6) con goles de Dani Campos (3), Pitu (2) y Fidel. El Cadete «A» cayó en Buñol ante el Kelme CF (1-2), resultado que se repitió en el Infantil «A» también ante el Kelme (1-2).

David Salavert dimite como director de la escuela del Levante UD

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *