Toda la información del fútbol base valenciano

, / 2342 0

El Burriana se lleva el I Torneo de pretemporada provincial en categoría prebenjamín

El Prebenjamín "C" se lleva el título tras vencer al Villarreal "C" en la tanda de penalties
COMPARTIR

Nueva alegría para dos equipos de F8 de la escuela de Burriana, que participaron en el I TORNEO DE PRETEMPORADA DE FÚTBOL PROVINCIAL CASTELLÓ en una jornada que se prolongó hasta las 20:00h. Después de jugar 6 complicados partidos, el Prebenjamin “A” pudo hacerse con el SUBCAMPEONATO tras una intensa final contra el Villarreal CF SAD “A”. Antes de esto se había tenido que enfrentar a varios equipos de escuelas provinciales como son el Sp. Castellón “A”, CD Roda “B”, Alqueries CF “B”, Torresport CF (cuartos) y Esc. San José (semis).

Por otro lado, el Prebenjamin “C” participó en la categoría de primer año consiguiendo proclamarse campeón del torneo tras 8 encuentros derrotando en la final al Villarreal CF SAD “C” en la tanda de penaltis. El resto de equipos a los que se enfrentó fueron, C.E. Olimpic “C”, Torresport “B”, C.D.Wordlsport “C”, Primer Toque CF (octavos), CDB Massanasa (cuartos) y Primer Toque CF (semis).

Con estos resultados, el Burriana demuestra su excelente estado de forma de cara al arranque de la temporada 2016-17, en la que están compitiendo a un nivel muy alto, y siendo uno de los equipos a batir, tal y como sucedió el pasado fin de semana en el III Torneo Castellón Base de Onda.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.