‘Fútbol Passió’: el espacio radiofónico de fútbol regional de la FFCV

Foto: Adolfo Beneto (FFCV)

Foto: Adolfo Beneto (FFCV)

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la emisora CV Radio mediante el cual nacerá un nuevo programa, ‘Futbol Passió’, dedicado en exclusiva al fútbol regional de la Comunidad Valenciana.

De la mano del prestigioso periodista Paco Lloret, Director de Deportes de CV Radio, el espacio ‘Futbol Passió’ repasará cada lunes, de 21:00 a 21:30 horas, y desde el próximo día 3 de octubre, toda la actualidad informativa de los clubes valencianos, cubriendo este importante hueco existente en la actualidad en la parrilla radiofónica de nuestra Comunidad.

CV Radio es una joven emisora generalista que comenzó sus emisiones en Valencia el pasado mes de abril con una clara vocación de servicio a los intereses de la sociedad valenciana, y que rápidamente se ha consolidado como referente a nivel deportivo e informativo entre la audiencia.

Gracias al acuerdo alcanzado con FFCV, refrendado en la tarde del jueves entre el presidente de la FFCV, Vicente Muñoz Castelló, y el propio Lloret, el fútbol regional podrá disponer de un altavoz en las ondas desde el que acercar el día a día de los clubes valencianos a los oyentes.

Con los representantes valencianos en la Segunda División ‘B’ y la Tercera División españolas como principales atractivos, ‘Futbol Passió’ no descuidará tampoco la actualidad de las categorías de ámbito territorial, así como el fútbol base de nuestra Comunidad. La FFCV espera de este modo acercar aún más la actualidad de nuestros clubes a los fieles aficionados al fútbol regional.

Texto: FFCV

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *